Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marcas de bebidas, cosméticos y transporte se suman a las campañas “rosa”

Durante el mes de octubre, algunas marcas han sumado sus esfuerzos con vías a concientizar, principalmente a las mujeres, sobre la importancia de realizarse chequeos con el fin de identificar a tiempo el cáncer de mama.

México, D.F.- Durante el mes de octubre, algunas marcas han sumado sus esfuerzos con vías a concientizar, principalmente a las mujeres, sobre la importancia de realizarse chequeos con el fin de identificar a tiempo el cáncer de mama.

Entre las marcas y campañas que te hemos presentado se encuentran ADO, Liga BBVA Bancomer MX y #ChuzasContraElCáncer. Hoy te presentamos lo que están haciendo otras marcas, sobre todo, en el tema de la información.

Más notas relacionadas:
Cajitas felices… ¿sin refresco?
3 campañas rosas para sensibilizarnos sobre el cáncer de mama
Más deportes se lanzan por las campañas “rosa” para crear conciencia

El año pasado, Grupo Peñafiel donó lo recaudado por las ventas de 35,000 botellas a la Fundación Cim*ab, conocida en el campo de la lucha contra el cáncer como una de las pioneras en México, y con la cual varias marcas se han aliado.

Este año, Peñafiel se concentró en la comunicación y difusión. La campaña, que tiene lugar en el punto de venta, consiste en colocar un collarín en sus botellas, el cual intentará concientizar sobre la importancia de que las mujeres se realicen tratamientos para detectar si existe algún indicio de cáncer. Además de esta medida, la compañía anunció que donará a la fundación un porcentaje de las ventas de los productos de su marca Aguafiel Figura.

BOTELLA-COLLARIN AG FIGURA br

Imagen: Cortesía.

Por otro lado, la compañía Aeroméxico, así como la marca de cosméticos Estée Lauder, entre otras, se han asociado con la fundación FUCAM a fin de transmitir más información sobre este mal. Las marcas que se han aliado lanzaron una campaña llamada “Revolución Digital Rosa”, en la que, por medio de las redes sociales, se busca transmitir datos duros, tips y recomendaciones, que ayuden a la prevención del cáncer de mama en México.

Imagen 64

Imagen: Aeroméxico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados