Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 490 vistas

Print

Posted in:

Las marcas con más seguidores en Facebook este año

Facebook alcanzó un valor de marca de 61 mil 998 millones de dólares en lo que va de 2017, de acuerdo con estimados de Brand Finance

Proyecciones de Statista revelan que en México existirán 61 millones de usuarios de redes sociales este 2017, por lo que cada vez cobran mayor relevancia para las estrategias de marketing digital.

Entre las plataformas, la que destaca más por el número de usuarios activos que tiene es Facebook, con más de mil 650 millones en todo el mundo. La plataforma alcanzó un valor de marca de 61 mil 998 millones de dólares en lo que va de 2017, de acuerdo con estimados de Brand Finance.

Por ello, se trata de una red social en la que las marcas tienen particular interés de destacar. Así, implementan estrategias digitales que contemplan inevitablemente a la plataforma fundada por Mark Zuckerberg; sin embargo, no todas logran destacar.

Aunque también están las que más engagement han generado con sus consumidores por ese medio, las marcas de los productos más populares en Facebook hasta el primer bimestre de este 2017.

Precisamente es Facebook para el smartphone, la página con 498.88 millones de fans, seguida de Coca-Cola, con 102.8 millones y posteriormente del sitio de streaming de video, YouTube, que se clasificó en tercer lugar con 81.92 millones.

Reb Bull, Microsoft Windows, Oreo, Nike Football e Instagram, también están en las primeras posiciones, como se puede ver en el siguiente gráfico proyectado por Statista.

marcas_facebook_2017-01-1

Share, , Google Plus, Pinterest,