x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas celebran el día de Martin Luther King en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de ayer fue la celebración del Día de Martin Luther King, que se festeja el tercer lunes de enero de cada año. ¿Cómo festejaron las marcas en las redes sociales a este líder, pensador y activista que luchó por la igualdad y los derechos civiles?

Estados Unidos.- El día de ayer fue la celebración del Día de Martin Luther King, que se festeja el tercer lunes de enero de cada año. ¿Cómo festejaron las marcas en las redes sociales a este líder, pensador y activista que luchó por la igualdad y los derechos civiles?.

Más notas relacionadas:
Muerte de Nelson Mandela conmociona la redes sociales
4 campañas inspiradoras que generaron conciencia social en el 2013
La peor publicidad con estereotipos en el 2013

Aquí unos ejemplos de los más creativos en Twitter, que aprovecharon el día para sacar frases publicitarias que se relacionaban con el evento, entre los que se incluyen ZzzQuil, Equinox, el cereal Malt-O-Meal, Windows y Nordstrom.

Por supuesto, como casi siempre ocurre, no todos los Tweets fueron exitosos. También tenemos ejemplos de los que causaron polémica para mal como los de PornHub, o el de la revista de Canoas y Kayaks que no logró dar en el blanco:

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 12.57.13

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 12.57.23

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 12.58.25

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados