Las marcas apuestan ahora por mujeres con senos pequeños

Las marcas de moda imponen no sólo tendencia en el mercado sino estándares de belleza. Una de las compañías de ropa interior más influyentes en la industria textil es Victoria’s Secret, que lanzó una línea de sostenes que diversas compañías han retomado.

Los llamados “ángeles” (modelos de la marca) son generalmente mujeres con busto grande, pero debido a la complexión natural de la mujer, ha mostrado últimamente a chicas con senos pequeños, impulsando una nueva tendencia que captura ese mercado.

Se trata de brassieres sin rellenos, ni push-up para aumentar el volumen, simplemente sostienen la caída natural de las bubis y muestran diseños distintos a lo conocido.

La empresa apostó por Elsa Hosk, Matha Hunt y Taylor Hill como embajadoras de la campaña que predica: “Ahora es sexy no llevar relleno”.

victorias_secret_sujetador

Su estratega responde a Adore Me, la compañía de retail que está dejando abajo en números a la famosa marca, de acuerdo con Inc, la compañía ha crecido a un ritmo acelerado, llegando a 16.2 millones de dólares, lo que representa una competencia fuerte para Victoria’s Secret. Es por eso que apostará por las usuarias con busto pequeño.

Esto ha cambiado la tendencia también para prendas exteriores, un ejemplo son los bodies de la marca Bershka.

bershka_bodie

Zara, de Inditex, que logró ventas de 20 mil 900 millones de euros en 2015, propone lo mismo en sus blusas.

zara_blusa

Es así como una nueva tendencia ha surgido y podría afectar directamente a las empresas que ofertan cirugías plásticas, específicamente para aumentar el tamaño de los pechos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299