Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca personal de Ezra Miller palidece con nuevo escándalo

Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, aseguró que la razón por la que el actor se encuentra armado, es debido a "una medida de seguridad, en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas".
  • Se estima que en la actualidad Ezra Miller cuenta con poco más de 58 millones de dólares.

  • Tras los escándalos protagonizados por Ezra Miller, se ha puesto en riesgo su continuidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Ezra Miller se ha colocado como el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2022 de People With Money.

Ezra Miller, el actor que dio vida a la figura de Flash, sigue dando de qué hablar por los múltiples conflictos en los que se ha visto inmerso en los últimos meses, situaciones que han afectado a su reputación, preocupando a sus fans y al público en general por su salud mental. Para los actores, músicos, comediantes, creadores de contenido y todos aquellos que tengan una presencia dentro de la vida cotidiana de las personas, la construcción de la marca personal resulta en la pieza más importante, ya que es dentro de esta es que se forma la reputación y los posibles contratos y difusión de los creativos; por ello, al incurrir en faltas, acciones negativas y verse envueltos en polémicas, son seriamente castigados tanto por la industria como por los consumidores, tal es el caso del actor Ezra Miller, quien recientemente se ha mantenido dentro de la conversación digital de manera negativa, esto debido a su comportamiento y sus constantes arrestos y pelas.

Ezra Miller se declaró, en 2012, como una persona abiertamente “queer” y no binario, en donde declaro: “tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes”, situación que género diversas reacciones entre la comunidad, colocando al actor dentro de la conversación digital de manera positiva; sin embargo; su talento y promoción se ha visto deteriorad, debido a los constantes, escándalos en los que se ve envuelto, que incluyen escenas en donde se involucran drogas y alcohol, además de supuestamente ahogar a una seguidora a la salida de un concierto.

A pesar de ello, el actor de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Las ventajas de ser invisible”, quien tiene 29 años, hoy se ha colocado como uno de los 10 actores mejor pagados de 2022, de acuerdo con el ranking de People With Money, quien se estima que tiene ganancias de poco más de 58 millones dólares, frente a los 25 millones de dólares que cobra Leonardo DiCaprio o los poco más de 20 millones que cobra Sandra Bullock por película.

Los actos negativos pueden afectar de manera directa en la credibilidad y reputación de los creativos, tanto así que pueden decaer de manera radical el número de seguidores en redes, sociales, tal es el caso de la actriz Bárbara de Regil quien perdió casi un millón de seguidores, tras la polémica relacionada con sus proteínas, aspecto que refleja el disgusto de los consumidores, lo que provoca que se cierren oportunidades laborales, como lo ocurrido con Johnny Deep y su obligada renuncia a su papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, esto debido al juicio que se llevó a cabo en contra de su ahora exesposa Amber Heard.

Ezra Miller sigue dañando su reputación; es señalado de conducir armado

El actor de “Tenemos que hablar de Kevin”, Ezra Miller, sigue dañando su reputación, esto debido a que recientemente se informó que fue visto conduciendo por las calles de Estados Unidos, con armas de fuego y portando un chaleco antibalas. Esto por el supuesto miedo de ser capturado por el FBI, situación que se suma a sus constantes comportamientos erráticos en público y arrestos.

De acuerdo con lo señalado por The Direct, el actor ha sido visto paseando por las calles arriba de un vehículo; Sin embargo, lo que ha llamado la atención, son las declaraciones de Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, quien aseguró que la razón por la que el actor se encuentra armado, es debido a “una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte” que ha recibido a raíz de las peleas que protagonizó en Hawai, Islandia y otras partes del mundo.

Sin embargo, se han señalado diversas posturas, esto debido a que fuentes cercanas al actor han demostrado su preocupación por el actor, ya que lo han catalogado como, una persona con problemas mentales: “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”.

Cabe mencionar que hasta el momento, no se han revelado imágenes sobre la apariencia del actor portando armas y vistiendo el mencionado chaleco antibalas; sin embargo, los rumores, han comenzado a repercutir, dentro de su imagen, ya que Warner Bros, se encuentra en espera de emitir una respuesta definitiva acerca del futuro de The Flash, película que presentará el multiverso del universo extendido de DC y que, precisamente, Ezra Miller protagoniza, quien a raíz de sus constantes arresto y problemas de conducta, podría ser despedido y sustituido por Grant Gustin, el Flash de la serie que ha anunciado su final en 2023.

Dentro del mundo de espectáculos, diversos actores, se han visto sobrepasados por la fama, han caído, en situaciones alarmantes, tal es el caso del actor Rafael Amaya, quien protagonizaba la serie “El Señor de Los Cielos”, quien en 2020, dio mucho de qué hablar tras sufrir escenas de pánico y una adiciona las drogas y alcohol, daño supuestamente provocado por su papel en la serie como cabecilla del narcotráfico.

Aunque fuera de cámaras la vida de los actores es privada, sus actos repercuten en millones de personas, puesto que estos son considerados por muchos, como fuerte influencias en un estilo de vida y toma de decisiones, es por ello que en ocasiones los actos negativos cometidos por ellos, son seriamente castigados tanto por la industria como por los fans.

 

 

Ahora lee:

7 claves para llevar la gestión de recursos humanos al futuro
Table Dance es expuesto: estas son sus tácticas de recursos humanos con bailarinas
Ikea desembarca este mes en Sudamérica: cómo es el plan de expansión
Modelo híbrido: clave contra la rotación y deserción de empleados

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.