Marca Lamasney se fusiona con Richards/Lerma

México.- La agencia Marca Lamasney llegó un acuerdo con Richards/Lerma, con base en Dallas, Texas, pero que ya opera en la República Mexicana, para fusionarse en busca de sumar esfuerzos y experiencia en el sector publicitario y de comunciación.

Más notas relacionadas:
Clarus es parte de la red Mirum: Entrevista exclusiva con María Teresa Arnal
JWT México cambia de estructura
Nuevo nombramiento en Coca-Cola México


A partir de febrero Richards/Lerma y Marca Lamasney funcionarán como una sola agencia luego de realizar una fusión entre las dos compañías. Marca Lamasney, dirigida por Lourdes Lamasney, ha trabajado para clientes como Bonafont, Grupo Bimbo, P&G, Abbot y Obela.

Richards/Lerma es una agencia con base de operaciones en Dallas, Texas, que es parte de The Richards Group, un grupo independiente de comunicación de Estados Unidos. Desde hace un par de años llegó a México y está a cargo de cuentas como Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y realiza proyectos para Google.

Lourdes Lamasney señaló en entrevista que con esta fusión habrá nuevas posibilidades para manejar proyectos de mayor magnitud y podrán ofrecer a los clientes mayores opciones gracias a la infraestructura humana y tecnológica de Richards/Lerma. “Ahora tendremos las ventajas de contar con el apoyo de una agencia internacional sin las desventajas que puede dar el trabajar con grupos multinacionales”, agregó.

Por su parte, Pete Lerma contó que él comenzó como líder del área digital de The Richards Group y hace seis años creó la agencia Richards/Lerma para abordar a los consumidores hispanos en Estados Unidos y también participar en el mercado mexicano. Lerma comentó que para la agencia “lo difícil no es crecer sino manejar el crecimiento de acuerdo a las prioridades de la agencia”.

Con la fusión, la agencia llevará el nombre Richards/Lerma México y tendrá dos co-presidentes socios al frente: Lourdes Lamasney y David Ravelo, quien se ha encargado de la operación full service de la compañía en territorio mexicano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299