Marca de herramientas lanza un smartphone ultra resistente

No todo en cuestión de smartphones está en la estética, existe un gran nicho de mercado que quiere dispositivos con resistencia por encima de diseños ultra delgados, ya sea porque trabajan en condiciones extremas, son deportistas, viajeros, o simplemente prefieren un teléfono capaz de resistirlo todo.

Las pantallas rotas o los smartphones dejaron de ser un problema gracias a que la marca DeWalt ha lanzado un smartphone de alta resistencia, que si bien no tiene el diseño más estético del mercado, sí tiene uno de los diseños más resistentes hasta ahora.

El MD501 es el modelo de este smartphone, el cual cuenta con la certificación IP68, lo que garantiza que resiste sumergido en agua hasta dos metros por 30 minutos, o que puede resistir sin problemas una caída de hasta dos metros directamente sobre el concreto.

DeWalt2 DeWalt4

No obstante, no se trata del primer dispositivo de esta gama ni de la primera marca de herramientas en aventurarse a entrar al mercado de smartphones.

CAT lanzó en 2013 el B15, un smartphone ultra resistente enfocado en trabajadores de la construcción, o personas que requieren de un equipo resistente para el día a día.

Asimismo, Dell es otra de las marcas que fabrican dispositivos de alta resistencia, como en el caso de la Dell Latitude 12 Rugged Tablet, la cual cuenta con certificación para uso militar y puede resistir una gran cantidad de climas y condiciones operativas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299