Revelan la marca detrás del auto de Homero Simpson

Pasaron los años y el coche de Homero Simpson se convirtió en un tema de debate entre los televidentes seguidores de la serie animada.

Determinar qué modelo concreto del famoso sedan de color rosa con una llamativa abolladura en un lado no fue tarea sencilla, al punto de que los productores tuvieron que revelar la marca.

En el último episodio emitido en Estados Unidos y titulado “Pork and Burns” se dio a conocer el año, fabricante y modelo del coche de Homero: un Plymouth Junkerolla de 1986.

Sitios como Gizmodo han comenzado a comparar el vehículo con uno de tres años antes de que la serie comenzara, el Plymouth Reliant, uno de los coches de Chrysler de la serie K que fue muy popular en los años 80, por lo que Fiat Chrysler sería la marca beneficiada.

Los Simpson continúa siendo una de las series más vistas, aunque el número de televidentes de la serie animada ha bajado, ya que la temporada pasada el promedio fue de 4.7 millones de personas viendo el programa en la tele los domingos por la noche en Fox, por lo que al responder a las dudas de los consumidores, retoman vigencia en la mente de los consumidores.

Foto: [email protected]