x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de quesos sorprende a tuitera después de una crítica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La marca de quesos Burgo de Arias decidió, en una acción con la agencia Arena, rebatir con hechos la critica de una periodista y tuitera que había colgado un comentario donde criticaba comentaba con cierta ironía el uso de la palabra “sorprender” en la última campana de los productos de esta empresa.

España.- La marca de quesos Burgo de Arias decidió, en una acción con la agencia Arena, rebatir con hechos la critica de una periodista y tuitera que había colgado un comentario donde criticaba comentaba con cierta ironía el uso de la palabra “sorprender” en la última campaña de los productos de esta empresa.

Más notas relacionadas:
Pepsi MAX se venga dando susto de muerte al periodista que calificó de falso su video “Test Drive”
Mark Zuckerberg llama a Barack Obama para criticar el espionaje de la NSA
Movimiento fitness en Facebook vuelve a despertar críticas

El tuit de Lucía Taboada, publicado a finales de enero, decía lo siguiente:  “Sorprende a tus amigos con Burguitos de Arias”. Hombre, sorprender igual es un verbo un tanto ambicioso. (@TaboadaLucia).

Se refería a la campaña en la que invitaba a los consumidores a sorprender a sus comensales y amigos con las nuevas presentaciones del producto, lo que a la tuitera, amante de los quesos le pareció algo exagerado y que fue respondido por la marca con una acción para, sorprenderá, literalmente en el lugar de trabajo de la profesional de la comunicación, como agradable respuesta al comentario y cuyo desarrollo lo han grabado en el video colgado a continuación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados