Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de queso monta un museo Pop-Up comestible en NY

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Para celebrar su llegada al continente americano, la marca de queso Castello decidió implementar una sensacional acción de marketing en uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

Internacional. Para celebrar su llegada al continente americano, la marca de queso Castello decidió implementar una sensacional acción de marketing en uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

Más notas relacionadas:
Proyecto traslada el arte de los museos a las avenidas gracias a la tecnología
La publicidad de un museo en África se burla de otros icónicos museos
Top de los 10 museos en México más seguidos en Twitter

En medio de la Gran Estación Central, la marca danesa construyó un extraordinario museo Pop-Up (instalación emergente, de corta duración) para que todos los habitantes y turistas de la ‘Gran Manzana’ pudieran deleitarse con los sabores de sus productos.

Con el concepto de “Cómete el arte” Castello invitó a los espectadores a “probar los cuadros” presentados; poniendo réplicas de los bodegones en donde el queso es el tema central de la composición. En su video, la empresa aseguró que durante los dos días de la acción, medio millón de personas visitó su museo, siendo 40 mil de ellos los que probaron sus productos.

A continuación el video:

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados