x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de ginebra huye de las elaboraciones complejas y presenta un gintonic simple en su campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de ginebra Master's ha lanzado una minimalista campaña para presentar lo que tiene que llevar el gin tonic perfecto

España.- Aunque antes era considerado una bebida de persona mayor, el gin tonic, en los últimos años, se ha convertido en la bebida de moda en España y es que el país se ha convertido ya en el segundo del mundo en el que más gin tonics se sirven. Originaria de los Países Bajos e introducida en Inglaterra por Guillermo III de Orange, la ginebra ha sufrido un boom considerable en los últimos años y sus ventas se han duplicado desde el año 2009 y ya en el año 2015, el incremento de su consumo se ha situado en un 16%. La variedad de ginebras y preparación de gin tonics ahora es desorbitado pero una firma de ginebra quiere desmitificar las elaboraciones complejas de gin tonics, apostando por lo sencillo.

En concreto se trata de la ginebra Master’s, la cual reivindica, en su nueva campaña, un gin tonic bien hecho, sin aditivos ni artificios y explicándole al espectador lo que se necesita para conseguir un gin tonic perfecto.

La campaña, ha sido creada por la agencia MRM//McCann y, en forma de guiño, lo que ha hecho ha sido seleccionar los ingredientes y aderezos que no se necesitan para elaborar un gin tonic perfecto y los han convertido en productos más útiles y que estarán disponibles para usarlas de forma online.

Así, por ejemplo, las fresas se han convertido en mermelada, se ha elaborado una crema facial con el pepino y con los granos de pimienta se ha elaborado un aderezo para cocinar. Estos productos se han creado en una edición limitada y podrán ser ganados por los usuarios.

Esta campaña se divide en tres fases y, en cada una de ellas, los usuarios podrán ir adquiriendo cada uno de estos productos. Además, en cada fase se va a lanzar un vídeo de estilo minimalista en los que se mostrarán los valores de sencillez y calidad de la firma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados