x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de cerveza regala bebidas a quienes saben el himno de Canadá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- ¿Te sabes el himno nacional de tu país? Si eres canadiense y conoces la letra puedes obtener cerveza gratis con el refrigerador patriótico de una marca de bebidas alcohólicas. Te mostramos este y otros ejemplos de creatividad publicitaria con refrigeradores y hieleras.

Más notas relacionadas:
Acalora Duracell la nevadas calles de Canadá
Taco Bell Canadá hace que clientes se “coman sus palabras”
5 líderes creativos nos comparten sus decepciones del mundo publicitario

La marca de cerveza Molson Canadian centra su campaña de marketing en el patriotismo y el orgullo de ser canadiense. Su nuevo refrigerador es colocado en distintos puntos del país norteamericano y quienes deseen beber una cerveza fría deben cantar el himno nacional de esa nación.

No es la primera vez que esta marca de cerveza canadiense utiliza un refrigerador para sus campañas de marketing, el año pasado colocó un contenedor lleno de bebidas en plazas de ciudades europeas y la única forma de abrirlo era con un pasaporte canadiense.

 

Otro ejemplo de creatividad en un refrigerador es el Bio Cooler de Coca-Cola, que no necesita de electricidad para mantener frías las bebidas. Esta campaña participó en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2014.

 

Por su parte, la organización Alcohólicos Anónimos de Brasil creó un enfriador de cervezas que al servir emite el sonido de un accidente automovilístico para crear alerta sobre los peligros de tomar y manejar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados