x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca convertirá todas sus gasolineras en pet friendly con esta simple accción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La reconversión de los puntos de venta físicos se ha convertido cada vez más presente entre los negocios, que buscan sacar mayor provecho a estos espacios, sobre todo ahora que la contingencia ha replanteado su utilidad.
  • Los puntos de venta físicos son hoy en día lugares de gran estudio, pues han determinado diversos retos para motivar las ventas, como el adoptar medidas pet friendly.

  • Un elemento clave en los puntos de venta físicos ha sido su influencia en el consumidor.

  • Existen diversos elementos que nos ayudan a entender el papel de las marcas en la preparación de estrategias de trabajo.

La acción de una gasolinera se ha convertido en la mejor lección que tienen las marcas hoy en día, de cómo replantear la funcionalidad de sus espacios comerciales, sobre todo al adoptar medidas pet friendly en sus espacios.

Un elemento común en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la manera como las marcas están definiendo nuevas tareas dentro de sus espacios, como una manera de establecer tareas mediante las cuales se logre una relación más dinámica con el consumidor.

El mejor ejemplo de ello es CargoGas, luego de que la cadena tomó al decisión de instalar bebederos y alimento para sus perros, como una medida para reconvertir todos sus espacios en Pet friendly.

Esta certificación es una de las apuestas que hoy en día están adoptando las marcas, para poder adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores y para enfrentar la realidad, en que los perros de la calle se han convertido en un problema muy serio para estos pobres animales.

Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal🐾

En Grupo CargoGas…

Publicado por Grupo CargoGas en Sábado, 24 de octubre de 2020

La reconversión de los puntos de venta físicos

Reconvertir puntos de venta físicos es una estrategia que se presta no solo para las ventas de las marcas, sino para su branding. Bruger King lo demostró al reconvertir 20 restaurantes abandonados por toda la república y activar promociones en estos lugares abandonados.

La estrategia de convertir estos espacios abandonados en centros de activación de descuentos no es del todo innovadora, por el contrario, es como digitalizar los famosos cupones con los que cuenta esta marca y activarlos a través de su app.

Innovar comercialmente

La innovación comercial de los puntos de venta se ha visto especialmente en categorías como el retail de moda, luego de que H&M instaó una enorme máquina que reconvierte las prendas usadas en nuevas, al deshacerlas para formar hilos y confeccionar.

Esta apuesta es una muy interesante acción para aprovechar los espacios ociosos, que hoy en día se han convertido en un referente muy importante en el mercado, porque se patenta la funcionalidad de estos lugares, sobre todo al momento de tener que aprovecharlos al máximo, ante los retos que impone la actual contingencia.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados