x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de cerveza lanza sofá con nevera integrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cerveza Staropramen ha lanzado un original sofá con nevera incorporada para no tener que levantarte para ir a por una bebida

Internacional.- La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Por ejemplo, en España, según datos ofrecidos por el portal web Statista, el volumen de cerveza consumida por los hogares españoles ha llegado hasta los más de 675 mil miles de kilos. Así que no es de extrañar que haya una gran competencia entre las diferentes marcas del sector para lograr captar la atención de los consumidores y que así se convierta en su cerveza favorita. Ahora, una marca de cerveza checa ha lanzado un original invento que va a llamar la atención de los amantes de esta bebida en todo el mundo.

La firma que está detrás de esta iniciativa es Staropramen, la cual ha lanzado el primer sofá con nevera incorporada, al cual han bautizado con el nombre de “Staropramen Sofa”, el cual tiene acabados en madera y tela del color corporativo de la marca y una nevera integrada con capacidad para 14 botellas, para que así no te tengas que levantar del sofá para refrescarte con esta bebida. Asimismo, el sofá tiene otra serie de extras, como unos altavoces bluetooth integrados, un enchufe para cargar el smartphone y una estantería para revistas y libros.

De momento, solo hay una serie de unidades limitadas del sofá, las cuales las podrán conseguir los amantes de la firma a través de un concurso en sus redes sociales.

Lo cierto es que el mercado de las cervezas, en los últimos tiempos, está innovando constantemente y son muchas las iniciativas que se han creado para lograr captar la atención de los consumidores. Por ejemplo, en una estación de esquí de Argentina, la cerveza Andes, llegó a crear un bar con una inclinación de 45º para que se sirviera la cerveza de la forma más correcta. Y en cuanto a accesorios para tomar cerveza, Molson Coors incluso ha presentado un vaso que combina diseño y análisis en mecánica de luidos para que así la cerveza fluya.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados