Marc Márquez es el nuevo embajador de Pull & Bear

España.- En el sector de la moda juvenil, sin duda alguna, si hay una marca que triunfa por encima de otra es Pull & Bear, la cual tiene un 6% de la cuota de mercado de las diferentes tiendas de Inditex, colocándose por delante de otras tiendas de la cadena como Zara Home (3%) y Oysho (2%). Ahora, para encandilar aún más a los jóvenes, Pull & Bear ha querido contar con un nuevo embajador como es Marc Márquez.

Así, el piloto de MotoGP (y pentacampeón del mundo) y Pull & Bear se han aliado para crear una colección conjunta que va a unir las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto español. Eso sí, los fans de Márquez y de la firma de moda española, tendrán que esperar hasta la primavera del próximo año que es cuando se pondrá a la venta en las principales tiendas de Pull & Bear en todo el mundo.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho que Pull & Bear se haya fijado en Marc Márquez para que sea su nuevo embajador de marca? Las principales cualidades que han determinado la colaboración son la constancia, el espíritu de superación, fuerza y una gran proyección internacional, valores que comparten tanto la firma como el piloto.

Y quizá lo más llamativo es que, además de ser la imagen de marca, Marc Márquez también diseñará una colección exclusiva para Pull & Bear en la que estarán presente algunos de los símbolos más representativos del piloto, como son: el número 93 (que es su año de nacimiento) y la hormiga (que es la mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299