CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maratón de terror: estas películas recomiendan las plataformas para ver en Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se acerca el Halloween y aquellos que ya están grandes para pedir dulces o no tienen ninguna fiesta en puerta, deberían preparar un bowl de palomitas para ver las mejores películas de terror del streaming.
  • Netflix, HBO Max y Prime Video están listos para este Halloween.

  • Las plataformas ya recomiendan sus títulos más populares.

  • Algunas han hecho un apartado especial de suspenso y terror para la fecha.

 

Como cada año, las plataformas de streaming alistan el maratón para Halloween con el contenido más visto y más valorado por los usuarios en la categoría de suspenso y terror; en su mayoría se ponen nostálgicos y presentan los mejores clásicos que tienen en su repertorio para sacar muchos gritos en la noche de brujas.

No importa que servicio tengas contratado, aquí te mostramos algunas recomendaciones terroríficas de las plataformas más populares en México, así que prepara tus palomitas y agarra valor para aventarte este maratón.

 

 

Netflix

  • “Nadie sale con vida”

La actriz mexicana, Cristina Rodlo, interpreta a una inmigrante que viaja a Cleveland en busca del sueño americano. Al llegar, renta una habitación barata y los ruidos sobrenaturales del sótano y sus inquietantes pesadillas no la dejan dormir tranquila. Ámbar se mantiene despierta y comienza a preguntarse quién o qué más vive ahí.

 

  • “No respires”

Tres jóvenes ladrones ponen el ojo en un hombre ciego y rico, lo que a su parecer podría ser un blanco perfecto y una operación sencilla; sin embargo, no saben que el anciano al que piensan atracar es mucho más fuerte y sádico que ellos, además de tener los sentidos maximizados, pues terminarán atrapados y corriendo por su vida.

 

  • “La calle del terror”

La adaptación de los libros de R.L. Stine, conocido como maestro del terror, está directamente producida por Netflix y es una de sus grandes apuestas para este Halloween. Se trata de una serie de películas que cuenta la historia de un pueblo en Shadyside donde inexplicables ataques sangrientos ocurren a lo largo de 300 años, pero está narrado en tres tiempos.

 

  • “Vivo”

Para los amantes de los zombies, este filme narra la historia de cómo un hombre permanece encerrado en su casa, totalmente desconectado del mundo y con ansias por encontrar una salida mientras que un espeluznante virus arrasa con la ciudad. También es un original de Netflix y ha sido muy criticada por los cinéfilos.

 

  • “Nosotros”

El mismo creador de “¡Huye!”, Jordan Peele, presenta un film igual de sorprendente, con terror psicológico, y lleno de metáforas que sólo mantienen intriga. Una madre con un tormentoso pasado decide vacacionar en la playa cuando todo se torna oscuro y cuatro hombres intentan atacar a su familia.

 

 

HBO Max

  • “Cuando la luces se apagan”

Desde que era pequeña Rebecca siempre puso a prueba su cordura, pues nunca estuvo segura de qué era real y qué no al apagarse las luces… al crecer, su hermano vive los mimos eventos aterradores que la marcaron durante toda su vida. La joven se acerca a la verdad y, mientras eso pasa, la seguridad de todos a su alrededor peligra.

 

  • “Fuerzas malignas”

Este film es una historia de mucho suspenso en la que un romance de vacaciones se convierte en una pesadilla aterradora, esto ya que un mochilero y una joven se convierten en los juguetes involuntarios de una terrible entidad vengativa en la que, al parecer, caza a la mujer por su oscuro pasado.

 

  • “El legado del Diablo”

Esta es una película que te mantendrá a los espectadores cubiertos con una cobija. Cuenta la historia de una artista que empieza a tener visiones siniestras luego de que su madre muriera. El filme está protagonizada por Toni Collete y ha sido uno de los más comentados por los fanáticos del cine.

 

  • “Los extraños”

Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera en camino a dejar a su problemática hija en un internado; no obstante, en la vía pasan por un momento en un campamento de remolques, el cual se convierte en el infierno mismo. Asesinos llegan al lugar y empiezan a matar al azar, sin piedad y sin motivos.

 

  • “Malignant”

La película ya es parte de HBO Max, y fue estrenada este año. James Wan dirigió el film que muchos han catalogado de terrorífico, pues con este Wan regresa a sus inicios al narrar la historia de Madison, quien es aterrorizada por los asesinatos que ocurren en sus sueños y terminan volviéndose realidad.

 

 

 

Prime Video

  • “Halloween”

Sin duda este es un clásico que no puede faltar, Prime Video tiene más de un título de la saga. Halloween es una serie de películas del género slasher, se centra en el psicópata Michael Myers, quien tras pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor, escapa y reincide en sus crímenes.

 

  • “Psicópata americano”

En la década de los 80, Patrick Bateman es un hombre exitoso y obsesionado por la perfección, utiliza los más caros cosméticos masculinos, equipos de gimnasia, solárium y demás maquinaria estética para lograr un cuerpo atlético y bien acicalado, pero tiene un oscuro y peligroso secreto.

 

  • “Eso”

En el pequeño pueblo de Derry, siete niños deben enfrentarse a una una gran amenaza colectiva de varios años atrás. Una oleada de extrañas muertes provoca el pánico y terror entre los habitantes, por lo que “El club de los perdedores” encuentra a la entidad maligna, un sádico monstruo llamado Pennywise, y logran deshacerse de “eso”.

 

  • “Hannibal, el origen del mal”

Esta historia narra la vida de Lecter en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún niño, es testigo del asesinato de sus padres y completamente solo tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Sin embargo, sus vivencias lo convierten en un monstruo peligroso para la misma humanidad.

 

  • “Hellraiser”

Un rompecabezas nunca fue tan peligroso. Después de comprar una caja o críptex de madera y jugar con ella, una horda de demonios visitan a Frank y lo arrastran a su reino de dolor y tortura. Después de un tiempo, su familia entiende que no está desaparecido y por medio de un ritual luchan por hacerlo volver al mundo terrenal.

 

 

Ahora lee:

5 casos de marketing personalizado para Halloween

Niño finge secuestro por alien y es la mejor promoción para este disfraz de Halloween

Tendencias disfraces de Halloween 2021

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados