Manuel Techera formará parte del jurado de outdoor en Cannes 2012

México, D.F.- Manuel Techera, vicepresidente creativo de JWT México, fue elegido para ser parte del jurado de la categoría Outdoor en el festival de la publicidad Cannes 2012, que se llevará a cabo en el mes de junio.

Techera es uno de los cuatro mexicanos que formarán parte del jurado en Cannes 2012, lo que representa un hecho sin precedentes en la historia de la publicidad de nuestro país. En Cannes 2011, Carlos Vaca, presidente de la agencia BBDO México, fue el único mexicano que fungió como juez, en la categoría Film.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Mucho picante en la nueva campaña de Salsa Tabasco
Facebook añade publicidad en apps móviles

Techera tiene 18 años en la industria publicitaria y a lo largo de su carrera ha recibido varios premios en diferentes festivales como Cannes, The One Show, Festival de Londres (LIAA), Clio Awards, San Sebastián, FIAP, Círculo de Oro, EFFIE y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Respecto a esta designación, él mismo comenta: “Es un premio que recibo, un reconocimiento enorme que me llena de satisfacción, además de cargarme de energía para seguir con muchas ganas en esta profesión. Sin duda, llegué a este momento de mi carrera en gran medida porque colegas muy importantes me ayudaron a lograrlo”.

El directivo enfatizó que defenderá al máximo todos los buenos proyectos que la industria mexicana envíe este año.