x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maniquíes sorprenden a Nueva York mostrando vello púbico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nueva York, Estados Unidos.- Los habitantes de la gran manzana pueden no ser fáciles de sorprender, pero esta vez la tienda American Apparel les han dejado en shock con los nuevos maniquíes que exhiben ropa interior y una inusual abundancia de vello púbico para promocionar su nueva propuesta de San Valentín.

Nueva York, Estados Unidos.- Los habitantes de la gran manzana pueden no ser fáciles de sorprender, pero esta vez la tienda American Apparel les han dejado en shock con los nuevos maniquíes que exhiben ropa interior y una inusual abundancia de vellopúbico para promocionar su nueva propuesta de San Valentín.

Más notas relacionadas:
5 de los mejores escaparates del 2013
Dormir como un bebé en un escaparate para mostrar la tranquilidad de tener cuenta en Evo
Desempleados se exhiben en escaparates de Copenhague para buscar empleo

La marca, que colocó los maniquíes el pasado miércoles en la noche, alega que pretende con esta acción iniciar una discusión sobre los concepto que tiene la sociedad acerca de la belleza femenina, mientras los transeuntes y consumidores no para de hacer fotos a la vitrina y comentar del tema en las redes sociales.

Aparentemente hay cierta tendencia a volver a esta moda, según lo habría reseñado el New York Times en un reciente articulo, o estudios como el llevado a cabo en Reino Unido que señalan que la mayoría de sus mujeres no se depilan o afeitan el vello púbico e incluso Cameron Díaz, quien acaba de sacar un libro en el que desaconseja la depilación laser por un posible cambio de tendencias.

En todo caso una decisión personal, que no necesariamente debería ser tan pública como para decorar vitrinas. Aunque en materia de tendencias, nadie es profeta en su tierra.

Captura de pantalla 2014-01-17 a las 11.00.51

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados