CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mango lanza polémica línea de ropa en la que sugiere que una 40, es una talla grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- A partir de este jueves se pondrá conseguir en las primeras 4 tiendas españolas, la nueva colección Violeta by Mango, que tendrá prendas con tallas de la 40 a la 52, para que los jóvenes de gran cuerpo puedan disfrutar de este estilo y cuya venta se ha iniciado hace pocas horas a través de la pagina web de la marca en España.

España.- A partir de este jueves se pondrá conseguir en las primeras 4 tiendas españolas, la nueva colección Violeta by Mango, que tendrá prendas con tallas de la 40 a la 52 y cuya venta se ha iniciado hace pocas horas a través de la página web de la marca; a pesar de la polémica que generó en su momento esta segmentación, pues en España, se considera talla grande a partir de la 48 y esta nueva colección comienza a partir de la talla 40, lo que en el mercado americano equivaldría a una talla 10.

Más notas relacionadas:
LEGO lanza su colección de relojes para adultos personalizables
En España, Mango y Adidas poseen las tiendas online que mejor se adaptan a tabletas
Las “esclavas” que vende Mango crean gran polémica en Francia

Ante la polémica suscitada el pasado año, los representantes de Mango habrían declarado que lo que se pretende es suplir la demanda de tallas hasta la 52, sin embargo la segmentación de hecha por la marca para establecer estas nuevas tiendas levantó muchas críticas en España, pero éstas no ocasionaron cambios en la estrategia por parte de la marca catalana.

Por lo pronto, la colección  que acaba de ser lanzada está formada por unas 400 piezas estará en un principio disponible en tiendas ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela y también en dos establecimiento fuera de España, ubicados en Istiklal, Turquía y Parma, Italia.

Las siguientes consumidores de tallas grandes y no tan grandes, que podrán tener acceso a esta nueva oferta, serán los habitantes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, además de crear otros establecimientos  adicionales a los que abrirán en las próximas horas en España y Turquía.

Las colección Violeta by Mango, que también estará presente en espacios limitados de las tiendas existentes, es un nuevo lanzamiento que se suma a la expansión de la marca, que ha lanzado en los últimos años Mango Sports&Intimates, la línea Premium, Mango Kids Mango H.E. y Mango Touch.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados