Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester United desembarca en Mauricio gracias a los medios digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En los últimos años el desarrollo de los medios digitales ha fomentado la aparición de diferentes compañías digitales a lo largo y ancho del planeta, quienes ante la gran competencia que existe han comenzado a apostar por el marketing deportivo (específicamente a los patrocinios) como principal diferenciador

Internacional.- En los últimos años el desarrollo de los medios digitales ha fomentado la aparición de diferentes compañías digitales a lo largo y ancho del planeta, quienes ante la gran competencia que existe han comenzado a apostar por el marketing deportivo (específicamente a los patrocinios) como principal diferenciador.

Notas relacionadas:
Manchester United conserva su atractivo para la marcas pese a su mal momento
Manchester United entra al mundo de las apuestas
Modesto club inglés agota boletos para un juego ante el Manchester United…que jamás sucedió

Claro ejemplo de lo anterior es la compañía de telecomunicaciones Emtel, la cual este viernes presentó de manera oficial su relación como primer partner regional del Manchester United dentro de la República de Mauricio, nación ubicada en el sureste de África, a un costado de la isla de Madagascar.

De acuerdo con la información dada a conocer a través de su portal oficial, el acuerdo supondrá la transmisión de los juegos del Manchester United vía streaming tanto en la televisión, como en dispositivos móviles e internet. Por si fuera poco, el acuerdo también comprende la transmisión de MUTV, el canal oficial de los Red Devils.

No cabe duda que entre los grandes beneficiados de la evolución de los medios digitales se encuentra el mundo deportivo, especialmente las franquicias de talla internacional, las cuales han sumado una gran cantidad de sponsors incluso en las regiones más apartadas del planeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados