Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester City imparte clases de recursos humanos

Manchester, Inglaterra.- En el futbol, como en cualquier empresa, es necesario contar con los jugadores indicados en la posición indicada para obtener los resultados deseados, situación que el Manchester City deja bastante claro con una dosis de humor en la nueva campaña de Hays, de la cual son protagonistas varios jugadores del cuadro británico.

Notas relacionadas:
Barça, con más sponsors que Manchester City gracias a regional partners
Giroud, nuevo embajador de Carlsberg
Neymar, imagen de Castrol para Brasil 2014

En el spot, el cual cuenta con la participación del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el español David Silva, el bosnio Edin Dzeko y el serbio Aleksandar Kolarov, podemos apreciar de manera muy claro las repercusiones que puede conllevar el no contar con la persona adecuada para cada trabajo.

Si bien pudiera parecer que el futbol tiene poco que ver con una marca como Hays, resulta sorprendente lo acertado del mensaje que la marca busca transmitir, pues en muchas ocasiones, sino es que en todas, el fracaso se debe a las personas que realizan el trabajo.

Sin lugar a dudas un spot que en su sencillez guarda un gran mensaje tanto para los tomadores de decisiones como para los encargados de los recursos humanos de cualquier empresa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados