Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Manchester Arena: Esto es lo que se sabe de las explosiones luego del concierto de Ariana Grande

La tendencia Manchester se colocó en minutos como una de las más destacadas, con más de 200 mil tweets mencionando las explosiones.

Reportan pánico y movilización de las autoridades luego de dos explosiones en el Manchester Arena, en donde se presentó la cantante Ariana Grande.

En minutos se convirtió en tendencia “Manchester”, con 200 mil tweets; mientras Ariana Grande se ubicó como segunda tendencia en México, con 46.3 mil tweets.

Los primeros reportes indican que un testigo citado por The Guardian reveló que “una gran explosión se escuchó desde dentro, nos sacudió y entonces todo mundo trató de salir”.

En los videos subidos por los usuarios a redes sociales, se escuchan algunos gritos tras los estallidos.

Desde otra perspectiva, se ven ambulancias y patrullas arribando a la zona.

Hasta el momento no se reportan heridos, pero las imágenes han puesto la vista en la ciudad inglesa, una de las más visitadas por los turistas en Reino Unido.

De acuerdo con datos de la Office for National Statistics de Reino Unido, proyectados por el sitio web especializado, Statista, Manchester se ubicó como el tercer destino con mayor número de turistas internacionales en 2016.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.