Mañana arranca el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia

México, D. F.- El día de mañana inicia el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia de la Ciudad de México, en donde se darán cita cientos de personas para empaparse de las tendencias y el rumbo de la mercadotecnia en nuestros días. Sí aún no te inscribes, recuerda que tienes oportunidad de acudir a las instalaciones del Hotel Royal, en donde se llevará a cabo el evento, en donde podrás hacerlo directamente.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Imagina Cuervo en exclusiva en el Congreso de Mercadotecnia

A lo largo de esta cuenta regresiva te presentamos a los ponentes que se presentarán durante el primer día de actividades del congreso, a continuación la parte restante de expositores que compartirán con los asistentes sus temas, a lo largo del segundo día de actividades.

Irving Gerstein Álvarez, gerente de investigación del consumidor, en The Coca-Cola Company, que ha laborado como ejecutivo de investigación en la agencia Millward Brown, coordinador de investigación de canales y shopper en The Coca-Cola Company, asustente de marca Coca-Cola Light, y como coordinador de investigación de bebidas no carbonatadas en la misma empresa.

Bruno Lambertini, director general de Circus Marketing, agencia dedicada a brindar soluciones de mercadotecnia en el ramo de la comunicación. Trabajan con empresas como Unilever, Grupo Modelo, Nestlé, PepsiCo, Sony Electronics, Cadbury Adams y Puma entre otras.

Luis Arvizu, director general de Yahoo! México, trabajó en Bristol and West Building Society en Londres Inglaterra en donde desarrolló las plataformas para la venta de servicios financieros por medios electrónicos. En su regreso a México, Luis trabajó en Infosel, en donde entre otras cosas tuvo la oportunidad de desarrollar algunas de las primeras campañas publicitarias de Internet en México.

Otros de sus cargos fue el de director de internet en la empresa de telefonía Axtel en donde realizo la estrategia IP de la empresa y el de director de atención a clientes y director de móviles en Terra Networks.

Gustavo Ross, socio fundador y director general de [email protected], considerada una de las agencias digitales más importantes de América Latina, es responsable de la estrategia digital para las marcas de clientes como Procter & Gamble, AeroMéxico, Seguros Bancomer, Unilever y General Motors. Entre sus clientes actuales cuenta con DHL, Banco Santander, Google y Scotiabank, entre otros.

Verónica Flores, socio fundador, director general y creativa de Tanque Group, en su trayectoria ha llevado cuentas como Palacio de Hierro, Librerias Gandhi, WonderBra, IXE, Sabritas, Pepsi, ING, Televisa, Lycra, Domecq, Laboratorios Aztra Zeneca, Kimberly Clark, Visa, entre otras.

Veritl, ha ganado reconocimientos publicitarios tanto nacionales como internacionales en festivales como, Circulo Creativo, FIAP, London Festival, Ojo de Iberoamerica, New York Festivals, etc.