Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mamás de México verán Sing 2 sólo por Chayanne

Con la llegada a los cines de México de la nueva película animada de Universal Studios, Sing 2, donde Chayanne hace la voz de uno de sus icónicos personajes, se viralizó en las plataformas digitales por una peculiar razón.
  • Los internautas compartieron memes e imágenes donde aseguraban que las mamás de México y Latinoamérica estarán muy felices e irán al cine a ver la película animada solo porque participa el cantante puertorriqueño.

  • En la nueva película de Sing 2, Chayanne hace la voz de uno de sus icónicos personajes.

  • El cantante boricua es considerado en las redes sociales como “el papá de América Latina”.

 

Las redes sociales son un espacio donde muchas personas las utilizan para divertirse y compartir contenido recreativo para otros internautas. Con la llegada a los cines de México de la nueva película animada de Universal Studios, Sing 2, donde Chayanne hace la voz de uno de sus icónicos personajes, se viralizó en las plataformas digitales por una peculiar razón.

Muchos de los internautas compartieron memes e imágenes donde aseguraban que las mamás de México y Latinoamérica estarán muy felices e irán al cine a ver la película animada solo porque participa el cantante puertorriqueño.

“Spoiler: #Chayanne también se ve guapo como Clay Calloway en #Sing2”, dice una publicación compartida en la cuenta de la famosa cadena de cines mexicano Cinépolis.

El post de Cinépolis muestra una imagen donde sale el personaje de Clay Calloway, un enorme león, el cual Chayanne hace su doblaje. “Mi mamá llegando a Sing 2 para ver a Chayanne”, dice el meme.

Pero también otros internautas compartieron otros memes donde aseguraba que era su papá.

“Mi papá saldrá en Sing 2 #Chayanne #Sing2”, dice uno de los tuits.

Así surgió que Chayanne es el “papá de América Latina”

Este sobrenombre que surgió en las redes sociales cada vez que nombran al cantante borrica, se debe a la gran cantidad de fanáticas mujeres de todas las generaciones que lo siguen.

Es normal ver a Chayanne de tendencia en las redes sociales en días como el Día del Padre, pues muchos internautas latinas aseguran que es el padre de sus hijos por ser catalogado como el “hombre perfecto” y sus “hijos perdidos” lo han aceptado como su padre.

No es la primera vez que Chayanne recibe muestras del gran amor, cariño y apoyo por parte de su público en las plataformas digitales, razón por la cual él mantiene una excelente comunicación con toda su fanaticada en sus diversas cuentas en las redes sociales.

 

También puedes leer:

Six Flags elimina “política de comportamiento afectuoso” tras quejas por homofobia

No celebres solo; Netzhome te dice cómo hacer que Alexa te acompañe en Año Nuevo

Banxico se suma a las monedas digitales; alista la suya para 2024

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados