Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Malditos españoles!”, ingenioso anuncio de Álex de la Iglesia para BQ

Internacional.- Con la frase "Fuckin' Spaniards!" (putos o malditos españoles) el conocido director cinematográfico ha hecho de las suyas para promocionar a la empresa española de telefonía BQ, en esta campaña que busca que todos tengan "derecho a la tecnología".

Internacional.- Con la frase “Fuckin’ Spaniards!” (putos o malditos españoles) el conocido director cinematográfico ha hecho de las suyas para promocionar a la empresa española de telefonía BQ, en esta ingeniosa campaña que busca que todos tengan “derecho a la tecnología”.

Notas relacionadas:
Los mejores anuncios de Vine del 2014
Los nuevos anuncios del iPhone 6, ¿son graciosos o no?
Google permitirá a los usuarios pagar para no recibir anuncios en ciertos sites

El cineasta ha apostado, con gran acierto, por regodearse en la reacción de los competidores en este fresco spot en el que no se cansan de pronunciar eso de “Fuckin’ Spaniards!” para podenr de manifiesto el logro que tendrá su recién presentado smartphone Aquaris E5 4G.

La campaña, ideada por la agencia Sra. Rushmore, se basa en las emociones más que en mostrar las cualidades del producto, lo que le confiere originalidad, en un sector tan competido como el de los smartphones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.