x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Malasia, el país más amiguero en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

MalasiaMéxico, D.F.- De acuerdo al estudio Digital Life efectuado por TNS Research International, agencia de investigación Ad-Hoc a nivel global, al momento de ver quién tiene más amigos en redes sociales, los consumidores online en Malasia ocupan el primer lugar con un promedio de 233 amigos, seguidos por Brasil con 231 y Noruega con 231.

Da un click aquí para conocer el nombre de los países con menos amigos en social media.

Notas sobre mercadotecnia e investigación:
Adiós e-mail, hola redes sociales
Mexicanos (todavía) al grito de crisis

Los que menos participan en redes sociales son los internautas japoneses con sólo 29 amigos y los habitantes de Tanzania quienes poseen, en promedio, 38 amigos. En tanto, los chinos tienen un promedio de 68 amigos en sus redes, aún cuando presentan un consumo alto de los sitios sociales, lo que evidencia una cultura que valora las relaciones de amistad en menor cantidad, pero más cercanas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados