x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mahou pretende revolucionar el sector con una cerveza con ron y guaraná

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma cervecera Mahou quiere revolucionar el sector y ha lanzado Mixta Revoluxion, una cerveza combinada con ron, menta y guaraná

España.- Mahou, es una de las firmas de cervezas de barril líder en España, y así lo demuestran los datos de esta gráfica elaborada por el portal web Statista y que vienen a reflejar que esta firma tiene unos 7 millones de consumidores en el país, seguida, muy de lejos por Cruzcampo (6,048 millones), San Miguel (5,5 millones de consumidores) y Aguila Amstel (4,278 milones), entre otras firmas.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero no contenta con ostentar el primer puesto en el ranking de cervezas de barril, ahora, Mahou quiere revolucionar el sector cervecero y, para ello, ha lanzado Mixta Revoluxion una nueva cerveza con la que pretende triunfar en el mundo de las salidas nocturnas.

Esta nueva cerveza está elaborada con cerveza (nunca mejor dicho), ron añejo, menta y guaraná, alcanzando así un grado alcohólico del 6,3%. Con ella, lo que Mahou quiere es abandonar un poco los clichés más tradicionales del sector de la cerveza y mostrar su lado más atrevido y sorprender, sobre todo, a los Millennials, que, normalmente, buscan nuevas experiencias y sabores diferentes.

Este nuevo producto, como ya hemos dicho y según apuntan desde la compañía, es perfecta para tomarla en las veladas nocturnas y acompañada de hielo. Va a estar disponible en el canal de hostelería en botellas de tercio no retornable, aunque, también, la vas a poder tomar en tu hogar, ya que Mixta Revoluxion se venderá en en canal de alimentación en formato lata sleek de 33cl.

Lo cierto es que esta no es la primera cerveza que pretende innovar el sector, ya que incluso la propia marca, lanzó hace dos años una cerveza llamada “Blu” que tenía vodka y un toque cítrico.

Ahora, lo que cabe es esperar a ver cómo su target juvenil se toma el lanzamiento de esta cerveza. Y tú, ¿estarías dispuesto a probar una cerveza con ron?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados