Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Magic Estudio: audio y música para publicidad que fascinan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Puedes cerrar los ojos, pero no los oídos y tu marca tiene que aprovecharlo.

El audio es una de las herramientas más poderosas para vender lo que sea: Desde una idea simple, hasta el producto más sofisticado. ¿Por qué? Porque no puedes evitar escucharla, y con la repetición suficiente, no existe mensaje en el mundo que no se convierta en algo memorable.

A diferencia del video, con audio enciendes el motor más poderoso que tenemos los seres humanos: La imaginación. A costos que se aproximan a cero, puedes poner a tu audiencia cerca de un Tiranosaurio Rex, en una guerra en medio de naves espaciales, o en medio de un coro de bebés cantores. No hay nada imposible en el mundo del audio; y junto con el video, son imparables.

La música tiene la capacidad de bajar cualquier defensa mental y lograr que aceptemos hasta los mensajes más inverosímiles como verdaderos. Es por eso que te encuentras cantando canciones que tal vez no te gustan, porque simplemente “se pegan”. Con la música no tienes posibilidad de defenderte, porque entra en tu cerebro directamente donde se procesan las emociones; y es ahí, en ese lugar, donde tomas tus decisiones.

“Hemos corregido más de 100 mil veces nuestro propio trabajo buscando la excelencia. Además, está nuestro servicio al cliente; en donde la puntualidad, el poder comprender bien las órdenes, solicitudes y guiones y transmitir esto a las piezas, aportando creativamente, en equilibrio con el respeto que el guión original siempre merece, hacen que este aspecto sea muy apreciado por nuestros clientes”.

En este mundo mágico y poderoso es donde Magic Estudio se ha convertido en uno de los aliados más importantes de las marcas; creando campañas inolvidables por más de 13 años.

Magic Estudio nació en el 2008 con la visión de entregar una experiencia de servicio superior, en una industria en donde todo se necesita más que urgentemente, e impecablemente creado y ejecutado. Y para lograrlo, dedicaron cientos de horas a estudiar, experimentar y aplicar todo lo referente a Audio Branding y Psicoacústica. De esta manera, aceleraron la exactitud de los resultados y la funcionalidad de las campañas en las que trabajaron.

Magic Estudio, la pasión crea magia.

Magic Estudio

Una proyección de la plataforma de Statista advierte que la inversión esperada en la industria de Digital Audio Advertising alcanzará los 5 mil 952 millones de dólares este 2021. La expectativa de crecimiento en esta cifra marca un antecedente muy importante en el mercado, que tiene que ver con la garantía que esta productora de audio ofrece:

Conocimientos de audiobranding: Cada audio logra que detrás de la creatividad exista conocimiento sobre el comportamiento humano; por qué funciona cierto sonido con determinado propósito y no con otro; o por qué este sonido genera esta reacción en el cuerpo.

Enfocar la creatividad: La experiencia que se adquiere con la experiencia de trabajar con las mejores marcas del mundo, cuyas exigencias son muy altas; y también, por supuesto, tener los mejores profesionales y las mejores herramientas.

Conocimiento profundo de la música y la psicoacústica: Saber el impacto que logra en el cerebro humano, hace que Magic Estudio alcance el reconocimiento de crear “earworms”, es decir, música que no sale de tu cabeza.

En resumen, la pasión puesta en los detalles, el amor por el servicio, el buscar que cada melodía y cada sonido estén en el lugar correcto; y con el cliente como prioridad, hacen de Magic Estudio la opción en donde las marcas, se quedan en la memoria de sus clientes para siempre.

Conoce más de Magic Estudio en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Visita su sitio en línea

Contáctalos vía Whatsapp: +593 983380839

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados