x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Magia: acciones inexplicables para atraer público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La magia atrae al público debido que es sorprendente y, en algunas ocasiones, es inexplicable, razón por la cual existen lugares donde sólo se enfocan en ella, tales como shows. Su uso promueve la participación del público como una forma de marketing experimental.

México, D.F. – La magia atrae al público debido que es sorprendente y, en algunas ocasiones, es inexplicable, razón por la cual existen lugares donde sólo se enfocan en ella, tales como shows. Su uso promueve la participación del público como una forma de marketing experimental.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: la magia digital detrás de Element Studios
El spot que demuestra que la ropa deportiva no hace magia por si sola
La magia se toma la publicidad

Hace unos años el restaurante Chili’s implementaba shows de magia por la noches como forma de entretenimiento mientras se consuman alimentos. Estos eran de poca duración y no contaban con gran material de utilería, un juego de barajas y un gran mago era suficiente para hacer pasar a los comensales un buen tiempo dentro del sitio.

chilis.jpgAhora la magia es usada como marketing experimental por la compañía de seguros SegurCaixa Adesias con ayuda del ilusionista Jorge Blass. En ella se le pide al público que ponga en un papel poner el deseo que quieren que se les cumpla y, a diferencia de lo que pidieron, el mago les hace ver algo más importante, la salud. A continuación el video.

La magia es un elemento que nunca pasa de moda gracias al factor sorpresa y a su inexplicable mecanismo. Usarla ayuda a que el público se sienta parte de la acción además de que se sorprenda con los resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados