x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mag-Lite lanza linterna inteligente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Linterna Mag-Lite XL100 S317México, D.F.- Mag-Lite, marca dedicada al diseño y fabricación de linternas de mano, lanzó en el mercado mexicano su último modelo XL100-S3017 que ya se encuentra disponible en punto de venta (tiendas departamentales, especializadas y tiendas Zurich) a un costo promedio de 839 pesos.

Esta linterna cuenta con cinco funciones patentadas ubicadas en la parte trasera de la linterna. Además, si te encuentras en una situación de emergencia, el modo S.O.S lanza una señal internacional basada en el código MORSE.

Notas sobre  mercadotecnia:
Lanzamientos
LG presenta el teléfono POP GD510
Hasbro rockeará con Rock Marí

Otros de los modos que cuenta este nuevo producto es el modo normal que da una intensidad plena con sólo apretar el botón de encendido, pero si se deja apretado por dos segundos se activa el modo intermitente con una luz estroboscópica que es ideal para hacer señales.

Además, al girar la mano hacia la izquierda o derecha se activará el modo MID el cual regulará la intensidad deseada para ahorrar energía; y finalmente cuenta con el modo luz de noche, que al encender la linterna y mantener el botón apretado por lo menos dos segundos comenzará a funcionar, al dejarla apoyada en algún lugar automáticamente la intensidad disminuirá en un 20 por ciento y en cuanto se vuelve a tomar regresará al 100 por ciento al instante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados