Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maestro Tequilero recibe premio Diosa Mayahuel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- En recientes días se realizó la novena entrega de los premios Diosa Mayahuel a la excelencia del tequila, en donde el tequila premium Maestro Tequilero Añejo resultó ser el ganador del primer lugar en las categorías de añejos 100 por ciento agave, superando a más de ocho competidores más.

Más notas de mercadotecnia

Estos premios son organizados por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila para premiar a los destilados en las categorías de blancos, reposados, añejos y extra añejos premium, 100 por ciento y reposados. Para esta edición de la premiación, la sede fue el Hotel Camino Real en Guadalajara, Jalisco.

Desde su creación en 2002, dicho certamen tiene la finalidad de difundir a nivel nacional e internacional la cultura del tequila, así como distinguir a las marcas que cumplen con los más altos estándares en sus procesos de elaboración.

La producción de Maestro Tequilero es anual y su proceso de elaboración artesanal inicia con la seleción de los mejores agaves de la tierra. Para continuar con una doble destilación en alambiques de cobre paraser añejado durante 18 meses en barricas de roble blanco, americano y francés, lo que le otorga un complejo aroma y un insuperable bouquet.

La agencia que lleva las relaciones públicas de Maestro Tequilero, es Extrategia, comunicación y medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados