Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madre regaña a streamer en plena transmisión en vivo; “ni siquiera saben quién eres”

Una madre se viralizó al compartirse el momento en que, frente a miles de personas en línea, regañó a un streamer de Twitch.
  • Un concurso en streaming terminó siendo viral por una razón ajena a los participantes.

  • Sólo tenían que hacer reír a un influencer para ganar la suscripción a su canal gratuita.

  • El afortunado hizo carcajear al streamer con ayuda de su mamá en el fondo del audio.

 

Un streamer vivió una de las vergüenzas más comunes de la adolescencia: cuando tu mamá te regaña frente a la gente, con la diferencia de que los gritos de su madre fueron escuchados en plena transmisión en vivo por miles de personas.

El joven usuario es uno de los muchos influencers que crecieron en la web con la llegada de la pandemia de Covid-19, pues fue el momento en que gamers tomaron sus controles y consolas y empezaron a compartir sus vidas y opiniones a través de plataformas de streaming como un medio de cercanía e interacción humana.

Uno de esos canales fue Twitch, la aplicación de Amazon que ganó popularidad en los últimos dos años entre la comunidad adepta a los videojuegos; tan sólo en 2021 esta plataforma alcanzó un total de 24 mil millones de horas de visualizaciones, es decir, 45 por ciento más respecto al año anterior.

 

Madre regaña a streamer frente a miles de seguidores en transmisión

Sennyk4 se volvió viral en internet, y no sólo en Twitch, gracias a su madre. Aunque ya cuenta con un gran número de adeptos en su canal de streamer, esta vez el joven fue noticia por un motivo más gracioso.

Durante una transmisión en vivo, la madre de uno de los seguidores del influencer se coló para regañarlo por pasar muchas horas jugando e, incluso, hizo referencia a las personas en línea con los que en ese momento se encontraba hablando.

“¿Todavía estás en esa computadora? Dios mío, Louie. Esas personas ni siquiera saben quién eres. ¡Todos los días con esa basura! ¡Estoy cansada de esto! Ayer estuviste en la computadora hasta la 5 de la mañana. ¡Estoy harta, y no bromeo!”, gritó la madre del usuario.

 

La cara del joven lo dijo todo y muchos usuarios compartieron el momento bochornoso con él mediante comentarios alentadores, aunque en su mayoría hizo del momento algo memorable lleno de sarcasmo y burla.

Y es que Louie (el usuario humillado) se encontraba en un concurso convocado por Sennyk4, en el que el jugador que más lo hiciera reír se llevaría una suscripción gratis… ¿quién habrá ganado?

El incidente causó tanta conmoción entre los streamers al ser ver cómo uno de los participantes era interrumpido en pleno chiste por su madre, quien entró con toda clase de gritos y le hizo ganar el “trofeo” entre más de 28 mil seguidores.

Louie no supo cómo responder en el momento, lleno de pena y bochorno, al ver que Sennyk4 se quedó completamente callado; sin embargo, pronto las carcajadas del influencer se hicieron presentes y este afirmó que tenía un ganador del concurso.

El creador de contenido de Twitch también le dio algunas palabras alentadoras a Louie y afirmó que –sin saber si era legítimo o no al no dejarlo terminar su chiste– por lo menos el regaño le habría hecho ganar una suscripción.

 

 

 

Ahora lee:

Renuncia a empresa por otro empleo… ¡y no lo contratan!

Fake news “verificadas” traspasan barrera de YouTube para generar pánico social

Casi la mitad de los usuarios considera excesiva la oferta de streaming en sus pantallas

El 57% de mexicanos no saldrá de vacaciones en Semana Santa; esperanza turismo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.