Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madre no contiene la risa al ver a su hija bailar y hoy es viral: “lo haces fenomenal”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un video se hizo viral este Día de la Madre al mostrar la reacción genuina de una mamá que no aguanta la risa al ver moverse a su hija.
  • Un video se ha hecho viral y está contagiando de risa a todos los usuarios que buscan contenido de mamás.

  • La joven protagonista del clip mostró únicamente el audio de su madre “opinando” sobre su clase de danza.

  • Ante la petición de sus seguidores, la tiktoker tuvo que compartir el video del baile del que su mamá se burló.

 

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes para los mexicanos, pues el 10 de mayo lo destinan para demostrarle su amor y agradecimiento por los cuidados que se les brindó desde su nacimiento,  además, junto a los regalos y flores, los menores acostumbran a dedicar canciones y bailables escolares, donde sus mamás aplauden el talento de su hijo o hija públicamente y les regalan una que otra lágrima o risa.

En la nueva era digital, así como es común ver las calles repletas de comerciantes que ofrecen todo tipo de adornos y souvenirs con frases motivadoras por la festividad, hoy es normal también encontrar tendencias en los feed de recomendaciones de redes sociales, donde se muestran historias reales, verdaderas, graciosas y conmovedoras de los usuarios que comparten a sus madres y sus mejores experiencias con ellas.

Y es que sólo en México cerca de 35.2 millones de mujeres serán celebradas el día de hoy, esto quiere decir que 7 de cada 10 mujeres mayores de 15 años tienen al menos un hijo, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

 

Madre e hija: baile termina en risa viral

Apoyar a sus hijos en todo lo que se propongan y darles las herramientas necesarias para que destaquen en la vida, con las actividades y habilidades que prefieran desempeñar, es la tarea principal de las madres; sin embargo, no se puede idealizar su papel y hay que contemplar que también son seres humanos que dicen lo que piensan con o sin sentido del humor.

Este es el caso de una mamá que se ha viralizado en TikTok por su genuina e hilarante reacción al ver a su hija bailar, pues lejos de aplaudirle el esfuerzo, su risa fue lo más sincera posible, pero no inofensiva.

 

@lara_a24 Bailar no bailaré bien pero al menos hago humor #parati #humor #madre ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

El primer video muestra la imagen de una conversación de WhatsApp con la nota de voz de la madre activa, donde narra cómo después de ver el video de su hija en clases de danza no puede controlar su ataque de risa e, incluso, no evita las carcajadas con las que se burla de los movimientos de la joven.

“No he podido ver acabar el vídeo”; “Hay que bien bailas hija”; “Si lo haces fenomenal”, son algunas de las frases que se escucha decir a la madre de familia mientras contiene el aliento y contagia de risa e ironía a todos los usuarios de TikTok.

Lara, la hija, asegura que no se siente ofendida por la reacción de su madre: “No bailaré bien, pero al menos hago humor”.

El video ya acumula casi un millón de visualizaciones y más de 100 mil “me gusta”, donde seguidores de lara_a24 le pidieron publicar el video original de su “vergüenza” para tener el contexto completo de la risa de su madre… y ella cumplió.

 

@lara_a24 Responder a @pataticaslays ♬ sonido original – Lara

 

“jajajajajajajajajaja No puedo dejar de escuchar este audio en bucle jajajajajaja que a gusto que me he reído jajajajajajaja #fandetumadre”, Mélanie Gualda

 

“Quién necesita enemigos teniendo MADRES jaajajajajajajajaja”, Sunny D

 

“Me estoy partiendo de risa sólo con el audio”, Trixie

 

“Adoro a esa mamá que se ríe pero intenta animar a la vez”, user9399611829565

 

“Necesito reírme como ella por favor, el video es un bien a la humanidad”, carostefany18

 

“Soy profesora de danza y debo decirte que la coordinación no es del todo fácil! pero giras muy bien! Bravo el eje y la coordinación de la cabeza!”, Roser Navarro

 

 

 

 

Ahora lee:

Tinder rompe con Google; demanda y amenaza con retirar app de Play Store

Desconectarse una semana de redes sociales es la mejor “receta” para la salud mental

Taxista promueve el CV de su hija universitaria y logra varias entrevistas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados