Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madonna se cae del escenario y retumba en Twitter

En un lamentable accidente durante la entrega de premios BRIT Awards, la cantante Madonna se cayó del escenario cuando falló su vestuario durante la coreografía y de inmediato se apoderó de la conversación en la red social Twitter donde está circulando el video y se está volviendo popular.

Internacional.- En un lamentable accidente durante la entrega de premios BRIT Awards, la cantante Madonna se cayó del escenario cuando falló su vestuario durante la coreografía y de inmediato se apoderó de la conversación en la red social Twitter donde está circulando el video y se está volviendo popular.

Más notas relacionadas:
Instagram, Tumblr y Pinterest: las redes favoritas del sector Millennial
Snapchat desbanca a Facebook como la app de mayor crecimiento
En Snapchat pronto verás más anuncios y contenido de marcas que fotos de tus contactos 

 

Durante la entrega de premios BRIT Awards en el Reino Unido, que se llevaron a cabo este miércoles, la cantante Madonna sufrió un accidente. La cantante y actriz de 56 años estaba realizando una coreografía con la temática de los toreros y la “fiesta brava” (cómo lo ha hecho durante sus presentaciones recientes) cuando la jalaron de la capa y al parecer esta no se desató, lo que llevó a Madonna al piso desde una altura de tres escalones.

De inmediato, la noticia se volvió trending topic mundial. En cuestión de minutosMadonna” fue mencionada más de 2 mil 959 millones de veces en Twitter y los chistes y burlas no se han hecho esperar. Hasta el momento no se ha revelado si Madonna sufrió alguna fractura o daño físico con la caída.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados