Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madonna arremete contra la ultraderecha francesa en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cantante es la artista más reciente en generar polémica en las redes sociales por enviar un mensaje a sus seguidores en el que critica al partido de ultraderecha de Francia, el Frente Nacional, el cual le envió respuesta.

Internacional.- El triunfo del Frente Nacional (FN), el partido de la ultraderecha en Francia, el pasado 25 de mayo ha generado diversas reacciones en contra por parte de varios cantantes y hasta deportistas, que consideran un retroceso para las libertades la victoria de este grupo político.

Más notas relacionadas:
Jay Leno y Madonna, los más utilizados en correos spam
Smirnoff y Madonna buscan las vidas nocturnas más interesantes del mundo
El video de Madonna censurado por YouTube

Madonna fue la artista más reciente en publicar en sus redes sociales un mensaje en contra de este partido. “Combatamos el fascismo”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El mensaje completo de Madonna fue “Rusia, Ucrania, Venezuela ¿y ahora Francia? Combatamos el fascismo, combatamos las discriminaciones”, esto lo publicó junto a una portada de un periódico francés en el que se resaltó el triunfo del partido conservador.

madonna

Previamente, el ex tenista Yannick Noah también había criticado a esta organización, al señalarlo como racista, homófobo y antisemita.

Al respecto, el líder del FN, Florian Philippot, respondió a Madonna. “En política también, Mamy Gaga está para el arrastre #Madonna, a través de Twitter.

frentefrances

En la guerra de declaraciones en contra de este partido que está en contra de disposiciones como el aborto, los matrimonios entre personas del mismo sexo, entre otras, también han participado el cantante Benjamin Biolay y el escritor Bernard-Henry Levy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.