Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recibe bloque de madera en vez de tablet Samsung; “el producto es Amazon Choice”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una consumidora de Amazon narró su mala experiencia al comprar en la tienda de comercio electrónico una tablet marca Samsung y cuando abrió el paquete recibió un bloque de madera.
  • En la publicación, la consumidora resaltó que el producto lo compró en una tienda oficial de Samsung y que no se explica cómo pasó esto.

  • La publicación registra muchos comentarios y reacciones de otros tuiteros que criticaron el mal servicio de la marca teconológica.

  • La compañía de comercio electrónico respondió a la queja en Twitter y lamentaron lo sucedido con la consumidora, prometiendo solución.

 

Las quejas en las redes sociales se registran a diario y en especial contra las marcas o compañías que brindan una mala experiencia al consumidor. Es el caso de una tuitera que denunció que realizó una compra de una tablet Samsung por Amazon y recibió un bloque de madera, a pesar de esta tener sellos de un producto “Amazon Choice”.

De acuerdo a datos de un reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

El informe también detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo. Es por eso que en estas plataformas es normal encontrar cualquier tipo de contenido en tendencia.

Expone a Amazon luego de comprar tablet Samsung y recibir bloque de madera

A través de su cuenta en Twitter una consumidora de Amazon narró su mala experiencia al comprar en la tienda de comercio electrónico una tablet marca Samsung y cuando abrió el paquete recibió un bloque de madera.

La usuaria identificada como @kuro_gamerplays explicó que la compra la realizó porque marcaba como Amazon Choice, que es la forma en la que compañía de comercio electrónico asegura como un “sello de calidad”, con el que indica que los productos que los poseen son los mejores.

Como también resaltó que el producto lo compró en una tienda oficial de Samsung y no se explica cómo pasa esto.

 

La publicación de la internauta registra muchos comentarios y reacciones de otros tuiteros que criticaron el mal servicio de la marca.

“Vaya calidad de atención al cliente, que maravillosa experiencia le dan a alguien que compra algo con ustedes, ya es hasta un riesgo,respondan tan siquiera a los comentarios de ella”, se lee en uno de los comentarios.

“Ya ni comprar en tiendas oficiales es seguro…wtf?”, se lee en otro tuits.

Asimismo, la compañía de comercio electrónico respondió la queja en Twitter de la consumidora y lamentaron lo sucedido.

No es la primera denuncia que se realiza en las redes sociales contra una empresa que se dedica al comercio electrónico por este tipo de cambios en los paquetes de los consumidores, está el ejemplo reciente del mal servicio al cliente que brindó FedEx a un cliente que recibió por paquetería documentos oficiales y estos llegar completamente rotos.

Como también el caso de Bodega Aurrerá que decepcionó a un consumidor, quien, tras comprar en línea un celular Xiaomi, terminó recibiendo productos de jabón Zote.

Este tipo de quejas demuestra el servicio al cliente que brinda una marca, recordemos que el servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. Asimismo, especialistas señalan que también es conocido como servicio de atención al cliente y se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio.

Ante esa definición, el estudio de Informe de Tendencias 2020 de Zendesk, revela que el 57 por ciento de las personas consultadas considera la atención al cliente como el atributo principal que le hace sentir leal con respecto a una marca.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

“Ingrediente” arácnido en pan Bimbo pone en aprietos a la marca

“Su letrero casi cae en mi cabeza”: caída de logo gigante de Oxxo es reportada en redes

Elon Musk respalda oferta para despojar a Disney de los derechos de Mickey Mouse

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados