Made manejará la comunicación de Prego y V8 Splash

La agencia Made comienza el 2017 con la asignación de nuevas marcas de Campbell´s a nivel regional y serán los responsables del desarrollo de la comunicación integral de Prego y V8 Splash.

La agencia independiente cerró en 2016 con un incremento en su facturación de un 41 por ciento en comparación con el año anterior, esto, derivado de afianzar este tipo de clientes en su cartera.

La empresa buscaba un estilo de comunicación diferente y fresca para sus marcas, algo que saliera de lo tradicional y con el foco en ideas relevantes para los consumidores y con conceptos poderosos, de acuerdo con Viviana de Benito, directora de marketing de Campbell´s para LATAM.

made_v8_prego

Uno de los fundadores de Made, creada hace siete años, Yosu Arangüena, dijo que:

Para nosotros es todo un logro que una compañía tan emblemática como Campbell´s nos haya confiado dos de sus marcas más importantes tanto en México como en la región

Mientras que el otro fundador de la agencia, Cristian Rocha, explicó que arrancar el 2017 con la confianza de nuevos clientes es alentador, especialmente este año “y nos motiva a seguir apostándole a la creatividad como la prioridad de la agencia”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.