Macaulay Culkin demuestra que la nostalgia es un gran aliado del marketing

Internacional.- En 1990 la 20th Century Fox nos presentó “Mi Pobre Angelito” (Home Alone), cinta que no sólo logró recaudar un total de 476.7 millones de dólares a nivel mundial, sino que además logró convertirse en uno de los grandes clásicos de la época e introdujo a nuestras vidas a Macaulay Culkin.

La citada cinta, como muchos sabrán, gira en torno a Kevin McCallister, un pequeño niño de 8 años, quien tras ser olvidado por su familia durante las vacaciones invernales debe de proteger su hogar de 2 peligrosos criminales usando una serie de trampas caseras de su propia invención; situación que aparentemente trastornó profundamente al pobre Kevin, o al menos así se nos quiere hacerlo ver en el capítulo debut de :DRYVRS.

La serie creada por el músico, actor y productor Jack Dishel evidentemente busca aprovechar la popularidad de la cinta noventera a través de la inclusión del personaje de Kevin McCallister, quien se ha convertido en un adulto con tendencias psicópatas.

Si bien la idea pudiera sonar un poco arriesgada, todo parece indicar que ha dado resultado, pues a poco más de 24 horas de haber sido lanzado el capítulo debut de esta comedia web, la cual promete contar con diversos actores invitados, ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

No cabe duda que la nostalgia vende, sino pregúntenle a The X-Files, Dragon Ball, Saint Seiya, Scream y tantas otras series que poco a poco han comenzado a resurgir.