x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mabe presenta a la Multimujer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mabe anuncio multimujerBuenos Aires, Argentina.- La empresa de origen mexicano, dedicada a la comercialización de electrodomésticos, Mabe, presentó su nuevo anuncio para televisión, creado por la agencia Young & Rubicam.

Da click aquí para ver el comercial.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Mabe: Tu estilo io Mabe | IO
Mabe e Easy, una pareja perfecta

La pieza desarrollada para ejemplificar casi todas las acciones diarias que reliza este modelo de mujer,fue llamado multimujer, que representa a todas las mujeres que desempeñan diversos papeles día con día, mujer, madre, esposa y profesional.

Esta campaña de publicidad, fu creada con el objetivo principal de posicionar a mabe como una marca complice de la mujer contemporánea, por ello se buscó que se estableciera una comunicación simple, cercana, amigable y divertida.

El director de la campaña fue Raymond Murtagh, para los lanzamientos de la marca mabe en Argentina y Chile, mismo que contará con una pauta de medios para la etapa del lanzamiento, para lograr el mayor impacto y contacto directo con l consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados