x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lujosas y deliciosas joyas de helado en los refrigeradores para promocionar Magnum Temptation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Delicados collares elaborados con los mismo elementos del producto, (chocolate, frutas caramelizadas y caramelo cristalizado), diseñadas por Daniel Domínguez, artista culinario catalán, podrán observarse en la sección de congelados.

España.- Con el objetivo de promocionar su helado más exclusivo, el Magnum Temptation, Unilever ha puesto en marcha una original y elegante acción en los refrigeradores de los supermercados, en los que podrán observarse delicados collares elaborados con los mismo elementos del producto, como lo son tres tipos de chocolate, frutas caramelizadas y caramelo cristalizado, diseñadas por Daniel Domínguez, artista culinario catalán.

La agencia Lola, responsable de la idea, busca con esta campaña, mostrar la sofisticación del producto asociándolo con hermosas joyas de helado que podrán ser vistas durante todo el verano en los refrigeradores de la cadena Hipercor y además podrán observar en una pantalla un documental con el proceso de creación llevado a cabo por el creador de los collares exhibidos

El Magnum Temptation es el helado premium de la marca Magnum y tiene un coste superior al resto de la gama, por lo que ha sido elegido como el protagonista de esta elegante y deliciosa acción de marketing que resalta su exclusividad.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.