CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luisito Comunica acude a marcha LGBT+, se olvida de contingencia y es víctima de robo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luisito Comunica acudió a la marcha del orgullo LGBT+ y rompió protocolos contra multitudes en plena contingencia, además de ser víctima de un presunto robo dentro del evento.
  • Luisito Comunica es una de las personalidades clave en el mercado de redes sociales, gracias a la influencia que ha logrado construir a través de sus contenidos.

  • El presunto robo del que fue víctima Luisito Comunica ha quedado revelado a través de redes sociales de usuarios, quienes acompañaron a este influencer.

  • Este tipo de incidentes nos recuerdan lo importante que se han vuelto la generación de contenidos en tiempo real, a través de redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una importante canal de comunicación para poder dar a conocer toda clase de contenidos, como los que ha revelado la inesperada visita de Luisito Comunica a la marcha LGBT+, que se llevó a cabo en la ciudad de México en plena contingencia.

El hecho ha quedado grabado en diversas cuentas de redes sociales y nos recuerda lo importante que se vuelven las plataformas para comunicar una gran cantidad de incidentes, como el que ha provocado el influencer, todo esto en un momento en que la innovación se vuelve crítica a través de estas plataformas.

Luisito Comunica es víctima de presunto robo

Luisito Comunica logró lo inesperado: decepcionar en plena contingencia sanitaria, aprovechando un evento que busca conmemorar los derechos de la comunidad LGBT+.

El influencer es captado a través de diversos videos mientras provoca una turba de asistentes a la marcha que intenta retratarse con él, mientras es víctima de un presunto robo, lo que provocó el abucheo por parte de los asistentes.

Este hecho ocurre en un momento crítico de la contingencia sanitaria, sobre todo porque se han detonado los contagios entre personas menores de 35 años.

Lo que es de resaltar, a pesar del incidente aprovechado por Luisito Comunica, de lucrar para sus contenidos con un movimiento que merece todo el respeto por parte de los influencers, es lo importante que se ha vuelto la generación de contenidos a través de redes sociales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados