x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luis Miguel lanza un hipnótico video y es su campaña contra el coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luis Miguel se suma a la campaña que diversas personalidades han lanzado, para motivar el mensaje de permanecer en casa y evitar la propagación del coronavirus.
  • Luis Miguel ha lanzado un video que se suma a la campaña contra el coronavirus, que diversas personalidades han lanzado en redes.

  • La comunicación a través de redes se ha vuelto indispensable en este momento de contención de la pandemia.

  • Luis Miguel es una de las tantas personalidades que han buscado promover el distanciamiento social.

La comunicación a través de redes sociales se ha vuelto indispensable en estos momentos, donde la información ayuda a contener el avance de la pandemia de coronavirus.

Hay todo tipo de información, desde campañas que promueven el distanciamiento social, hasta la narración de datos que logra entender el momento que vivimos por la pandemia, su avance por los diversos países en que se ha extendido y el valor que las marcas han encontrado en hacer activismo contra este padecimiento.

En medio de este fenómeno vale la pena comprender la capacidad que han encontrado las marcas, de desarrollar acciones con las que logran ser relevantes.

Un muy buen ejemplo de ello es el caso que analizaremos el valor de un video lanzado por Luis Miguel, que es es una muy buena campaña para contener el coronavirus.

Las mejores lecciones en content marketing en un solo libro

La campaña e Luis Miguel contra el coronavirus

Luis Miguel ha aprovechado sus redes sociales para promocionar un video en el que se suma a la difusión de mensajes con los que busca contener el avance de la pandemia de coroanvirus que se ha extendido en el mundo.

El cantante ha lanzado este video de una producción destacable porque tiene un efecto hipnótico tanto por el sonido como por la edición del video.

Su material promueve que permanezcas en casa y es una gran acción con la que el artista se suma a un amplio grupo de ellos que han promovido el distanciamiento social y el permanecer resguardados en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Artistas contra el coronavirus

La suma de artistas a campañas de contención del coronavirus nos ha llevado a ver toda clase de fenómenos virales, pues ha sido principalmente a través de redes sociales, que estas personalidades han logrado distribuir las pautas de valor para el consumidor, que tiene que permanecer aislado ante el avance que el coronavirus tiene en el mercado y que obliga al distanciamiento social.

Paulina de la Mora ha sido uno de estos personajes de series como La Casa de las Flores, que se han sumado a la campaña de promoción del mensaje de “Quédate en casa” en los que se busca generar conciencia entre las personas, de lo importante que es permanecer en resguardo en estos momentos.

Comunicar en tiempos de la pandemia

La información ha sido clave en el entendimiento del coronavirus, una pandemia que ha crecido a nivel internacional y que en cada uno de los más de 160 países en los que ha impactado, ha generado toda clase de acciones en comunicación.

La comunicación es un área de gran innovación en estos momentos, pues a través de esta disciplina es que se establecen referentes de cómo las marcas están logrando relacionarse con el mercado, a través de campañas y acciones.

Ambas son elementos de contención contra el coronavirus, porque al ser la comunicación el eje de campañas y mensajes, se logra cambiar hábitos de higiene, una nueva cultura de atención y acciones que logran hacer de las marcas verdaderas activistas en contra del COVID-19.

Con estos elementos puestos sobre la mesa, un aspecto que debemos reconocer es el que nos advierte lo importante de la creatividad en cada acción de comunicación que vemos en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados