CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luis Arvizu, director de Yahoo! México, presente en el App Marketing 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Las estrategias de App Marketing no son otra cosa, más que la oportunidad real de involucrar al consumidor con nuestra marca, pero es necesario tener el conocimiento para llevarlo a cabo de manera efectiva, por ello Kätedra eventos te invita a formar parte de único seminario especializado en App Marketing –este 29 y 30 de junio–, y en el que estará presente, entre otras personalidades, Luis Arvizu, director de Yahoo! México con el tema: Tendencias tecnológicas para móviles.

Para ver el programa completo, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿Cómo y cuándo crear una app?…Asiste al seminario de App Marketing
Tendencias en mercadotecnia digital: SoDA

Es de suma importancia que los profesionales de la industria tengan en cuenta la importancia de permitirle a los consumidores que nos encuentren y mostrarles el camino en vez de volvernos spam en sus cuentas de correo, para ello, comprender y manejar las tendencias en el marketing mobile se vuelve básico, con este motivo es que el programa de actividades del seminario App Marketing incluye a una voz especializada en el tema como Arvizu quien cuenta con una trayectoria destacada en el medio.

Luis Arvizu, sales director and GM de Yahoo! México, cuenta con un MBA por la Universito of Bristol en Bristol, UK– y la Ecole Nationale de Ponts et Chaussees en Paris, Francia. Es licenciado en Sistemas de Computación por el ITESM y cuenta el grado técnico en Informática por el Centro Copérnico en Sonora México.

Entre otras labores importantes de su profesión, inició su carrera en Bristol & West Building Society en Londres, Inglaterra en 1995. Dentro de esta institución financiera, Arvizu creó el primer sitio de internet bancario en el país que permitía hacer la adquisición completa de servicios de ahorros y créditos hipotecarios, lo que fue muy comentado en los más importantes medios de Inglaterra.

Después de ocupar varios cargos de importancia, en el 2008, aceptó el cargo de director en México de Yahoo! Desde su llegada a la compañía, Arvizu ha logrado obtener importantes crecimientos en ingresos, incrementando significativamente el share del medio dentro del marketing digital. Y a la fecha, se cuentan con más de 20 millones de mexicanos que utilizan los servicios de Yahoo!, siendo una de las audiencias más importantes de medio sen México.

Luis Arvizu también participa como:

Consejero de la IAB México (Interactive Advertising Bureau)
Presidente de la Comisión de Tecnología de la CONCANACO
Consejero de la MMA (Mobile Marketing Association)
Socio fundador del Mobile Monday
Socio principal de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet)

No puedes perderte la participación de Luis Arvizu en el seminario de App Marketing que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de junio en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Si quieres conocer esta oportunidad, puedes comunicarte al 01 800 715 74444 o al 52 19 57 70 y 52 19 57 69. También respondemos tus dudas a través de Twitter @APPmkt2011 y la página www.katedranet.com

Conoce el programa completo, da click sobre la imagen para verla en grande:



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”