Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Love your bootie, la nueva campaña de verano de Skechers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Love your bootie es la nueva campaña de verano de Skechers con la que la marca busca colocarse como una oportunidad para tonificar el cuerpo haciendo de la actividad diaria una rutina fitness, todo esto a través de su lanzamiento Skechers Tone-Up, tenis destinados para hombres y mujeres que buscan estar en una mejor forma.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Chivas de Guadalajara dice adiós a Reebok y da la bienvenida a Adidas
Sports Illustrated publica su edición especial 2011 de trajes de baño femeninos

Características de los nuevos Skechers Tone-Ups fitness:

Intensifican la actividad física creando inestabilidad bi-axial natural que ayuda a incrementar la tonificación de las pantorrillas, muslos y reafirman los glúteos, incrementando el nivel de actividad del cuerpo provocando la quema de calorías y por lo tanto mejorando el estado físico.

Vienen equipados con el poder de los Kinetic Toning Pods, dos almohadillas de forma convexa que crean la inestabilidad natural bi-axial que fuerza al usuario a concentrarse y activar los músculos poco usados para mantener el balance.

Campaña: Love your bootie

La campaña publicitaria está en el mercado bajo el slogan “Love your bootie”, y se apoya con una imagen fresca, juvenil y muy sexy que tiene como objetivo impactar en el mercado con sus anuncios llenos de música y color.

Medios:

Love your bootie se colocará en todos los canales de comunicación así como en los puntos de venta de las principales tiendas departamentales y especializadas del país, además de las tiendas de línea Skechers del país.

Puntos de venta:

Tiendas departamentales y Skechers de la república

Rango de precios:

1,699 pesos y 1,999 pesos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados