Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lost in London: una película que se transmitirá en vivo

Hoy se dio a conocer que a mediados de enero se hará una película que se grabará y transmitirá en tiempo real en algunas salas de cine. Parece cualquier programa en directo pero no lo es.

Hoy se dio a conocer que a mediados de enero se hará una película que se grabará y transmitirá en tiempo real en algunas salas de cine. Parece cualquier programa en directo pero no lo es.


Esta semana, el actor Woody Harrelson publicó un video en el que habla de Lost in London, una película que se grabará y se transmitirá en tiempo real en salas de cine del Reino Unido el próximo 19 de enero.

A grandes rasgos suena como cualquier transmisión en directo de una obra de teatro pero la producción incluirá 14 locaciones distintas y alrededor de 30 actores, entre los que se encuentran Owen Wilson y Willie Nelson.

No se ha contado mucho sobre la trama de esta película que podría arrancar un nuevo formato pero se sabe que está basada en un incidente que tuvo Harrelson años atrás.

La película será transmitida sin cortes y grabada con una sola cámara, se espera que tenga una duración de 100 minutos. Por las condiciones del proyecto, no hay un trailer pero Woody Harrelson habla sobre lo que ocurrirá.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados