Los zapatos de Miguel Layún que están dando de qué hablar en redes sociales

Los tachones de Miguel Layún, modificados por la firma francesa Orravan Design, fueron motivo de conversación en las redes sociales

El lateral mexicano que milita en el Porto de Portugal, Miguel Layún, mediante sus diversos perfiles en redes sociales dio a conocer los botines que utilizará en caso de jugar en alguno de los dos partidos que tiene la selección mexicana de futbol en territorio europeo, frente a Bélgica el próximo diez de noviembre, y contra Polonia el 13 del mismo mes.

Se trata de un modelo de calzado de la fabricante alemana Adidas, que fue modificado por la firma francesa Orravan Design; entre los detalles se observan grecas en alusión a la cultura mexicana, un corazón en la parte frontal de uno de los tachones, además del hashtag #YoXMéxico, nombre del movimiento a favor de las personas damnificadas tras los sismos que afectaron la zona centro del país en septiembre pasado, del cual Layún es fundador junto con Javier “Chicharito” Hernández; acompañado también de la frase “Stay Strong”.

A través de su cuenta de Instagram, Orravan Design publicó un mensaje de agradecimiento al jugador, así como de apoyo a la gente del territorio mexicano, “Estamos también con ustedes, queridos amigos mexicanos. Y muchísimas gracias a Miguel Layún por su orden y acción por México”.

A pesar de que el futbolista no ha sumado la totalidad de minutos disputados con su equipo, al momento de integrar al combinado nacional, toma relevancia ya que se trata de un embajador de marca del deporte mexicano en el extranjero; además de que los actos que ha realizado afuera del terreno de juego durante los fenómenos naturales le dan un valor adicional a su imagen personal.

Queda esperar el rol de Layún en los siguientes partidos amistosos del representativo nacional, ya que en caso de no ser requerido, este mensaje de aliento podría debilitarse y convertirse en burlas hacia su persona y que este producto quede de lado para la afición.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299