¿Los usuarios de iPhone envidian a los del Galaxy S5?

Internacional.- Según la nueva publicidad de Samsung, los dueños de un iPhone envidian a los que se han comprado un Galaxy S5 por el tamaño de la pantalla. El spot es parte de la “guerra” entre las distintas marcas por captar la porción premium de los usuarios de smartphones. El video con subtítulos en español.

“La envidia de la pantalla” es el nombre del nuevo comercial con el que Samsung aprovecha en los Estados Unidos para dejar en claro que los smartphones con un screen grande se han hecho esperar demasiado para los usuarios de Apple.

En la publicidad, una persona con el producto de Apple lee en su teléfono que el próximo iPhone 6 tendrá una pantalla más grande. A lo que el locutor del comercial dice: “Eso que has estado esperando durante dos años, se supone que será impresionante y que te sorprenderá. Bueno, eso ha estado aquí todo este tiempo. Pero quizás te gusta esperar”.

El comercial original ▼

El comercial con subtítulos ▼

“Es parte de la campaña de la surcoreana, anticipándose a que el iPhone 6 finalmente tendrá una pantalla más grande”, publicó Impulso Negocios, un sitio argentino especializado en información tecnológica. “Apple, que continúa con sus buenas ventas del iPhone 5S, se ha tomado su tiempo en responder a los pedidos del mercado de pantallas más grandes, algo que todas las demás compañías ofrecen”, detalló.

En efecto, la mayoría de los teléfonos premium hoy tienen, en general, 5 pulgadas de pantalla, y el iPhone es el más pequeño del segmento, con solo 4 pulgadas, inclusive menor a los modelos “mini” de sus competidores.

Según los rumores y filtraciones, iPhone abandonaría las 4 pulgadas para ofrecer dos versiones, una de 4.7 y otra de 5.5.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299