Los uniformes deportivos de Game of Thrones en diversas disciplinas

Los uniformes de Game of Thrones, retomaron popularidad, tras darse a conocer en días previos, debido al impacto del estreno de la séptima temporada

Imagen de behance.net

Los ecos tras el estreno del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) continúan con fervor en las redes sociales un día después del estreno.

Los fanáticos de la serie original de HBO, siguen unidos a la conversación sobre todo lo acontecido con la obra de George R.R. Martin, de acuerdo con TweetReach, al mediodía de este lunes el hashtag #GameofThrones generó un millón 648 mil 679 impresiones, al tiempo que se alcanzó un millón 437 mil 761 cuentas.

Este momento de efervescencia ayudó a que diversos productos relacionados con el programa, aún cuando se presentaron con anterioridad, fueran retomados por la audiencia; tal es el caso de unos uniformes de futbol que se dieron a conocer semanas atrás.

Los conceptos realizados por la diseñadora gráfica Nerea Palacios, simulan cómo serían las equipaciones deportivas, en dado caso que las familias nobles de Juego de Tronos fueran equipos de futbol o tuvieran alguna representación de esa disciplina.

Datos de TweetReach demuestran que al agregarle la palabra “Futbol” al nombre Game of Trones, se dispara el número de cuentas alcanzadas e impresiones en Twitter.





En otras disciplinas, como el hockey sobre hielo, también se realizaron indumentarias, en este caso, se trata de todas (o la mayoría) de los apellidos de las diferentes casas que salen en la serie, dichas imágenes fueron presentadas por el sitio Reddit.com.

Mormont vs Marbrand

Stark vs Lannister

Dayne vs Reed

Targaryen vs Baratheon