Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los tenis luminosos que robaron la atención en la clausura de Rio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante la fiesta celebrada en el Estadio de Maracaná, hubo un detalle que se robó parte del show, fueron los tenis luminosos de la delegación olímpica de Gran Bretaña.

Se cierra un ciclo olímpico más, la noche de este domingo se celebró la clausura de Rio 2016 y con ello se pasó la estafeta a Tokyo 2020 en medio de una innovadora y creativa forma de presentación del primer ministro de Japón, Shinzō Abe al simular un viaje a través de una tubería desde la capital nipona hasta Brasil y aparecer disfrazado de ‘Mario’ en Estadio de Maracaná.

El evento causó revuelo en redes sociales al posicionar tres trending topicsen Twitter; #CerimoniaDeEncerramento, #CeremoniaDeClausura y Japón. Además, en las búsquedas de Google Trends dominaron las relacionadas con ‘Juegos Olímpicos Rio 2016, Tokio’ y ‘Juegos Olímpicos de Tokyo 2020’.



Pero eso no fue lo único que llamó la atención. Durante la fiesta celebrada en el Estadio de Maracaná, hubo un detalle que se robó parte del show, fueron los tenis luminosos de la delegación olímpica de Gran Bretaña que, al salir al desfile y participar con bailes y festejos en cada espectáculo acapararon las lentes de las cámaras y, por su puesto, las selfies que se compartieron en redes sociales por algunos atletas británicos como Matthew Langridge -oro en remo-, Keri-Anne Payne y Helen Glover.

Cabe destacar que los trajes con los que los ingleses desfilaron durante la ceremonia de inauguración y los que utilizaron esta noche fueron diseñados por Stella McCartney. Además, la diseñadora fue la encargada del concepto creativo del diseño de los uniformes deportivos, con el aval de Adidas, marca oficial de los ingleses para las competencias. Al no verse un logro visible de alguna firma, hace surgir la hipotesis de que los tenis luminosos pudieron ser diseñados par alguna de las dos marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados