Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los temas de los que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar enterados este martes: se confirmó que habrá una tercera temporada de Stranger Things, y probablemente una cuarta, la app LinkedIn permitirá grabar y compartir videos, WhatsApp se parecerá más a Facebook y más.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar enterados este martes: se confirmó que habrá una tercera temporada de Stranger Things, y probablemente una cuarta, la app LinkedIn permitirá grabar y compartir videos, WhatsApp se parecerá más a Facebook y más.

LinkedIn permitirá grabar y compartir videos

Días atrás, la red social empresarial LinkedIn anunció que en permitirá grabar y compartir video desde su app. Esto significa que su feed podría convertirse en algo muy parecido a Facebook. La nueva modalidad estará disponible para todos los usuarios de esta compañía de Microsoft en los próximos meses.

WhatsApp se parecerá a Facebook

Facebook tiene una obsesión por que todas sus apps se parezcan. Ahora se anunció que WhatsApp permitirá compartir mensajes de texto con fondos de colores, tal como ocurren en la app de la gran red social. Además, los usuarios de WhatsApp Web ahora pueden ver los status de los contactos desde sus computadoras.

Habrá tercera temporada de Stranger Things

La segunda entrega de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, llegará a las pantallas hasta octubre, pero ya se sabe que habrá una tercera temporada. En una entrevista con Vulture, Matt y Ross Duffer, showrunners de Stranger Things dijeron que es oficial y que tienen planes para una cuarta. Habrá que esperar para saber si se “desinfla”, como pasó con Orange is the New Black y House of Cards, que tienen más de cinco años al aire.

Oreo

Google anunció ayer que la versión 8.0 de su sistema operativo Android se llamará Oreo, como la marca de galletas de Mondelez. Android tiene una tradición de nombres de golosinas que van en orden alfabético y no es la primera vez que se utiliza una marca: la versión 4.4 se llama KitKat, como los chocolates de Nestlé.

El anuncio de hoy

Anunciante: Draft Kings
Agencia: Deutsch Nueva York
Campaña: Whinnerrhea
País: Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=cbJDViSLsuI

Más cosas que debes leer

https://www.merca20.com/hicieron-una-estatua-al-negro-de-whatsapp-y-por-supuesto-fue-un-escandalo/

https://www.merca20.com/esports-otra-alternativa-para-el-marketing-deportivo/

https://www.merca20.com/estres-laboral-como-evitarlo/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados